La Universidad UTE Gradúa 101 nuevos profesionales en Santiago de los Caballeros

La Universidad UTE, entregó a la sociedad 101 nuevos profesionales en su Décimo Cuarta Graduación Ordinaria. Este acto de Graduación estuvo encabezado por la rectora, Altagracia Núñez Batista, acompañada de los Vicerrectores, Victoria E. Jerez, Marino González y Fanny Adames, los decanos Luz María Valette, de la Escuela de Psicología, y Jorge Luis Segura, de la Escuela de Ciencias Económicas.

La rectora Altagracia Núñez Batista, afirmó que el Recinto UTE en la Ciudad de Santiago lleva 19 años formando nuevos profesionales de calidad y contribuyendo al desarrollo de la sociedad dominicana.

¨ En estos momentos la sociedad dominicana, exige profesionales con actitudes humanas que antepongan sus intereses individuales en beneficio de los intereses colectivos¨.

Este solemne acto, tuvo como orador invitado, al viceministro de Ciencia y Tecnología del MESCYT, doctor Genaro Rodríguez.

En nombre de los graduados habló el licenciado en Psicología mención Clínica, Magna Cum Laude, Samuel Antonio Abreu Hernández, quien expreso ¨ Cabe resaltar la gran labor realizada de forma eficaz por parte de la universidad y nuestros facilitadores, los cuales se encargaron de acompañarnos en esta nueva aventura de la manera más competente y práctica para beneficio de todos los participantes¨.

Los nuevos profesionales recibieron sus títulos en las carreras de: Licenciados en Educación Básica, Psicología mención Clínica; Derecho, Administración de Empresas y mercadeo.